Bestial ataque a golpes en plena calle a dos adolescentes

Las golpeó salvajemente un sujeto que se abalanzó sobre ellas luego de pedirles fuego y seguirlas por algunas cuadras. Las chicas son primas y tienen 16 y 14 años. “Tuvieron ambas una crisis de nervios y mi sobrina quedó muy golpeada”, contó la mamá de una de las víctimas.

Camila y Valentina, dos primas adolescentes de 16 y 14 años, fueron bestialmente golpeadas en la calle mientras caminaban rumbo a la cancha de Los Patos en la localidad de Libertad, tras tomar un helado.

Mónica, la mamá de Valentina, contó que las chicas se dirigían a la cancha de Los Patos cuando volvían de tomar un helado. Según le contaron las víctimas, un hombre se les acercó y les pidió fuego, pero ellas negaron tener. Luego las siguió y ellas, en pánico, empezaron a correr.

A Camila la golpeó sin miramientos. Era un hombre solo y, además de robarle el celular las golpeó con saña, como se observa en el video que ilustra este artículo. Tuvieron ambas una crisis de nervios y mi sobrina quedó muy golpeada”, señaló Mónica.

El hecho ocurrió sobre la calle 9 de Julio, en la localidad de Libertad. Eran las 17 y las jóvenes caminaban con destino al club, a donde iban a practicar deportes. Ambas viven en el barrio Helvecia, a diez cuadras de donde ocurrió el bestial ataque.

Valentina se metió para que la suelte a la prima. Su indignación es que el hombre la golpeaba e insultaba, además de decirle “cosas horribles”. La inseguridad que vivimos en el barrio es terrible”, cerró la mamá y tía de las chicas asaltadas. Fuente Primer Plano

Hits: 2

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *