Cuentas municipales, un dolor de cabeza para la gestión de Karina Menéndez

Con el tratamiento de los números 2021, el Deliberante se alista para un nuevo debate que será una piedra en el zapato para la administración de la intendenta

Con el tratamiento de los números 2021, el Concejo Deliberante de Merlo se alista para un nuevo debate que será una piedra en el zapato para la administración de la intendenta Karina Menéndez. Sin embargo la oposición de Juntos salió con los tapones de punta a criticar la falta de información y anticiparon su posicionamiento.

Fuentes consultadas, volvieron a poner el acento en la falta de información por parte de la gestión que encabeza Karina Menéndez respecto a las cifras municipales que deberían ser analizadas por el Concejo Deliberante en una nueva rendición de cuentas.

En este sentido, ediles del bloque opositor señalaron que desde el Ejecutivo no se facilita la clave del Software RAFAM para conocer en detalle los ingresos y egresos contables de la municipalidad de Merlo en el último año.

De esta manera, el bloque opositor cuestionó: “Desde el municipio no entregan presupuesto, solamente lo muestran en comisión una hora antes de la sesión”, al tiempo que añadieron: “La rendición ingresó el 30 y ninguno de los concejales tenemos copia“.

Sobre este punto, desde el bloque de Juntos, se adelantó a este medio que votarán en forma negativa la Rendición de Cuentas. Lo que significará un nuevo dolor de cabeza para las autoridades municipales, como también los responsables del Deliberante local.
Al mismo tiempo se hizo extensivo el cuestionamiento a la gestión de Karina Menéndez por la falta de respuesta a los pedidos de informes. Fuente La Tecla

Hits: 5

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *