Midland goleó a Argentino de Merlo y sube a lo más alto de la tabla de apertura de la C

Contundente, oportuno y goleador. Así fue el Midland en el clásico frente a Argentino de Merlo.
De movida nomás, casi desde el vestuario el funebrero, se traía el primer gol con Resquín después de una mala salida en defensa del Argentino.

Se esperaba la reacción del local, pero a los 11 minutos Midland ya aumentaba poniendo el 2 a 0 tras un centro de Jurchesen que terminó en gol en contra de Sánchez de León, así la visita no sentía las bajas como la de una de sus figuras Salvatierra, y siguió arrasando con el clásico.

El entretiempo podía reacomodar al equipo de Ferraresi pero no, Jurchesen con la colaboración involuntaria de Oviedo al minuto del complemento, ponía un tres a cero casi definitivo.

El local descontó con Sánchez de León, pero de poco le sirvió ya que Argentino tuvo sus llegadas, pero estuvo muy bien Anchoverri en el arco de Midland. El broche de oro lo puso Federico Carrizo con un golazo decretando el 4 a 1.

Ahora Midland espera ni más ni menos que al líder Berazategui, de quien quedó a dos puntos, por lo tanto el lunes 2 de mayo ganando en Libertad, tendrá la chance de ser líder del torneo.

Hits: 2

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *