Ritondo visitó Merlo y le pidió al gobierno “medidas urgentes” contra la inflación

El exministro de Seguridad bonaerense visitó la planta de neumáticos Pirelli y luego se reunió con vecinos de diversos barrios para hablar sobre los temas que más preocupan por estas horas a la población: el delito y la situación económica

El diputado nacional del PRO Cristian Ritondo desarrolló una agenda de actividades en Merlo, acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; su compañera de bancada María Luján Rey; la senadora provincial Aldana Ahumada; el diputado bonaerense Alex Campbell; y su referente en el distrito, Maxi Dodera.

En primer lugar, el exministro de Seguridad bonaerense visitó las instalaciones de la fábrica de neumáticos Pirelli, que tiene más de 60 años en el rubro y emplea a 1300 personas. Luego de interiorizarse sobre la actualidad de la industria y los problemas del sector automotriz se reunió con vecinos de distintos barrios y abordó temas vinculados a la inseguridad y la situación económica.

“La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas”, señaló Ritondo.

Y concluyó: “sería conveniente que ocupen sus energías en resolver los problemas económicos sin pelearse todo el tiempo, porque en el medio está la sociedad angustiada por los fracasos de un Presidente que perdió la brújula y anda a los tumbos”.

Hits: 3

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *