Un Ovejero Alemán de cuidado en Padua

El pasado viernes 1° de abril alrededor de las 20:40 horas, cuando Lily y su esposo estaban por cerrar su Petshop ubicado en San Martín al 900 de San Antonio de Padua, su perrita Abril fue atacada por un perro Ovejero Aleman que andaba suelto.

El vídeo muestra como, Abril, la caniche blanca sale a la vereda mientras Eduardo estaba sentado en la puerta de su negocio, al ver al pastor alemán acercarse, en un fracasado intento trata de meter a la caniche adentro de local, pero el perro no le da tiempo y la ataca ferozmente.

Ante la desesperación Eduardo se tira sobre el animal intentado que la suelte, lo que logra depues de un gran esfuerzo. Luego del ataque Abril fue llevada la veterinaria, de Alberdi y 25 de Mayo, única abierta en ese momento, en donde se la atiende de urgencia, medicándola con varios puntos de sutura, internos y externos, lo que hizo que hoy la perrita se recupere favorablemente.

Eduardo quien el año pasado había sufrido problemas de corazón, ante el susto y el esfuerzo realizado se descompensó pero fue rápidamente socorrido por sus familiares y se encuentra bien.

Los vecinos preocupados por esta situación y con miedo que el perro vuelva a atacar a alguien, animal o persona, buscan averiguar si el animal tiene dueño o si es un perro callejero, para tomar las debidas precausiones

.

Hits: 29

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *