Deportivo Merlo: segunda derrota al hilo

El Charro cayó como local ante Comunicaciones por 1 a 0, en el marco de la fecha 5 del Apertura de la B Metro. El equipo perdió la chance de ser puntero y dejó dudas en su rendimiento.

Los primeros instantes del primer tiempo mostraron a Deportivo Merlo presionando alto, incluso tuvo algunas ocasiones claras de gol, una de ellas fue un remate que evitó el arquero. Sin embargo, se fue quedando atrás y cediendo terreno a Comunicaciones, que aprovechó un error defensivo pero el palo se interpuso.

En la segunda parte, el dueño de casa se vio superado por momentos. Careció de ideas para generar jugadas claras de peligro, también intentó llegar por medio de centros que no surtieron efecto. Para colmo, a los 36 minutos Jorge Ferrero convirtió el gol de la victoria para el Cartero.

El Charro dejó preocupación en la cara de sus hinchas, y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo. En la tabla se ubica quinto, cosechó 7 unidades en estas cinco fechas. En la próxima jornada, visitará a Los Andes.

Hits: 1

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *