Nuevo paro en la Clínica Provincial

Desde el pasado viernes 11 de febrero los trabajadores de la Clínica Provincial Merlo Norte se encuentran realizando medidas de fuerza en reclamo del pago de sus haberes en tiempo y forma. Durante el fin de semana los trabajadores realizaron retención de servicios atendiendo las urgencias, y hoy lunes 14 de febrero comienzan un paro total por tiempo indefinido.

Según informaron los trabajadores, la empresa no abonó el Repro a los trabajadores, y tampoco una parte del salario que corresponde a los dueños de la clínica, la realidad es que los trabajadores ya cumplieron sus tareas todo el mes y les corresponde cobrar el salario en tiempo y forma. “Nosotros no trabajamos en cuotas, trabajamos todo el mes y ahora no podemos ni comprarle los útiles a nuestros hijos para empezar las clases” aseguraron los trabajadores reclamando por sus derechos.

Los conflictos gremiales es la Clínica Provincial son de vieja data, ya durante la pandemia hemos cubierto reclamos y manifestaciones de diferentes características pero todos con un común denominador, el incumplimiento de las autoridades de la empresa de sus compromisos para con los trabajadores. Fuente Merlo en Línea

Hits: 15

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *