En una pelea vecinal un hombre murió acuchillado

El hecho se produjo a las 22:00 horas de anoche, en el cruce de Marcos Sastre y Juan Díaz de Solís de nuestro distrito. El autor del homicidio, fue retenido por vecinos del barrio hasta que llegaron los uniformados.

La víctima fue identificada como Julio Villalba de 30 años asesinado a cuchilladas en una pelea callejera que sucedió durante una disputa barrial entre el acusado y la víctima.

Trascendió que la pelea finalizó en tragedia cuando el imputado, identificado como Raul. O. R.  de igual edad que la víctima, agredió a cuchilladas a su adversario.

Como consecuencia de lo sucedido, algunos vecinos redujeron por la fuerza al autor del ataque y, de inmediato, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron al escenario del episodio, donde apresaron preventivamente al sujeto.

Villalba, en tanto, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, donde confirmaron que el joven, debido a sus lesiones, ingresó sin vida.

Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, en la espalda y en la región torácica.

Basándose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Merlo intentan averiguar los motivos que provocaron la disputa entre el muchacho y el victimario.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada: “Esclarecimiento Homicidio y Aprehensión del autor “, el doctor Oscar Marcos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Morón.

Hits: 188

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *