Mariano Acosta: Detuvieron a un menor por robo

Personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta, detuvieron en Crisalide y Salvadores a un menor de 17 años que intentaba vender 9 pelotas de fútbol que habían sido robadas adel Club Social y Deportivo Mariano Acosta.

El hecho ocurrió el pasado martes 16 de noviembre, cuando autoridades de dicha institución llegaron a la sede ubicada en Virgen de Copacabana y Bossini, notaron que en horas de la madrugada, delincuentes habían forzado una puerta de rejas y un techo de chapa, para ingresar y robar artículos de lugar.

Según denunciaron las autoridades del club, los delincuentes rompieron instalaciones, revolvieron el lugar y entre otras cosas se llevaron pelotas de fútbol, Kits deportivos que se utilizaban para entrenar, una garrafa color violeta del buffet y una bomba centrífuga para regar la cancha.
El menor fue identificado como F.N.A. de 17 años que fue notificado que se abrió una causa caratulada “Robo y Encubrimiento” y el Dr. Gabriel Iturri a cargo de la UFIyJ N°01 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón dispuso que el menor sea entregado a sus padres mientras se lleva adelante la causa.

Hits: 14

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *