Accidente de Tránsito en Pontevedra

Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Av. Otero y Colastine en el barrio El Zorzal de Pontevedra, en dónde un automóvil que era ocupado por varios jóvenes, volcó.

Según testigos del accidente, el vehículo vendría a alta velocidad por la ruta y por razones que se investigan su conductor perdió el control terminando volcando en la zanja.

El lugar es una zona muy transitada ya que allí se encuentra una escuela que hoy no tenía clases a causa de las elecciones de ayer y además existe un CDI a dónde las familias del barrio concurren a retirar alimentos.”Podría haber sido un desastre, en ésta escuela hay un CDI, dando la vuelta un jardín de infantes y en la otra esquina una escuela, todos pasamos por la vereda para acceder a la parada de colectivos”, comentaba una joven que fue testigo del accidente.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios, personal policial y de emergencias del 107 que trasladaron al hospital Eva Perón a los jóvenes que resultaron heridos, donde quedaron internados.

Posteriormente una máquina del municipio retiró el vehículo de la zanja dejándolo sobre la ruta para que sea retirado por sus dueños

Hits: 9

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *