Contundente triunfo del Frente de Todos por 14 puntos

Amplía la diferencia en relación a las primarias, con una mayor participación del electorado. La lista encabezada por Karina Menéndez se impone por amplio margen a la opositora que llevó como primer candidato a concejal a David Zencich.

La lista del Frente de Todos en Merlo se impone por 14 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio. La boleta del intendente Gustavo Menéndez, de este modo, ratifica el resultados de las primarias de septiembre e incluso amplía la distancia con la coalición opositora.

Así, la nómina encabezada por Karina Menéndez mantendrá la mayoría en el Concejo Deliberante, mientras que el macrista David Zencich logra la reelección y la gran duda es develar si el Frente de Izquierda llega al piso del 8,33% para acceder a una banca.

“Esperamos a partir de mañana leer rápidamente el mensaje de las urnas y triplicar el esfuerzo y el trabajo para poner a la Argentina de pie. Es muy necesario que el Pueblo nos diga su opinión y qué mejor que hacerlo a través del voto”, reflexionó el intendente.

Hits: 8

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *