Fútbol femenino: Deportivo Merlo goleó y se metió al reducido

Las Charras se impusieron ante Deportivo Armenio por 4 a 0 en condición de local. Ahora se viene el reducido, donde ya tienen rival.

El femenino de Deportivo Merlo dio el primer paso hacia el ascenso. En el José Manuel Moreno, derrotaron a Deportivo Armenio 4-0 por la fecha 11 de la Zona B de la Primera B Femenina. De esta forma, ingresaron al reducido.

Gran expectativa hubo en la tarde del domingo en Parque San Martín, se vio una platea llena que alentó a sus jugadoras desde la entrada en calor. Además, hubo sonidos de bombos y papelitos en el momento que salieron al campo de juego.

Las locales fueron las claras dominadoras de todo el encuentro. Generaron reiteradas ocasiones de peligro, una de ellas al travesaño que casi culmina con gol en contra. El marcador lo abrió Brenda Paruja, quien definió por encima de la arquera, convirtiendo su primer gol con esa camiseta en su debut absoluto en el equipo.

Por su parte, las del Tricolor no encontraron claridad en su juego, casi que no remataron al arco rival y no aprovecharon algunas de las aproximaciones.

En la segunda etapa las cosas no iban a cambiar, ya que las Charras seguían demostrando ser superiores y ganaban en todas las líneas. En esta parte llegaron los goles que no se dieron en el primer tiempo. Luego de un disparo de Paruja, la arquera dio un rebote y Lourdes Rodríguez estableció el segundo. El tercero llegaba gracias a Carla Arévalo, con un gran tiro libre. Y, Valeria Ayrala fue la encargada de sellar el 4-0 con su tanto desde afuera del área.

El conjunto dirigido por Francisco Caparroz, que estaba obligado a ganar luego de la victoria de Argentinos Juniors, logró el primer paso en el camino a Primera División. Culminaron el torneo en el 4º lugar, cosechando 18 unidades. Ahora, el rival del octogonal será nada menos que Ferro, puntero de la Zona A.

Hits: 10

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *