En un día Histórico, Midland venció a el Porvenir

El Funebrero derrotó a El Porve 2-1, como local, por la fecha 18 del Clausura de la Primera C. Además, se inauguraron las luces del Ciudad de Libertad.

La noche del domingo no era una más en el Ciudad de Libertad, ya que Midland disputaba su último partido en casa y se inauguraban las luces artificiales. Los hinchas, que se acercaron con gran expectativa, vivieron una noche para el recuerdo.

Sin embargo, la jornada no comenzó de la mejor manera. En la primera etapa el dueño de casa no pudo hacer pie, para colmo se fue en desventaja. A los 11´, Franco Rodríguez puso arriba a El Porvenir con su gol en contra.

En la etapa complementaria, el Funebrero salió más adelantado y se vio un cambio en el equipo. Todo esto tuvo un efecto positivo, a los 44´Nicolás Nobile convirtió el empate de penal. Tres minutos después, Maximiliano Resquin decretó el 2 a 1.

El elenco de Libertad, ya sin chances de pelear un reducido, llega a las 17 unidades en el torneo y se ubica en el 15º lugar. El jueves a las 15:30hs, visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Hits: 11

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *