Se hizo Viral: Perrita pastor alemán atiende una tienda de mascotas

Una perrita pastor alemán se gana la croqueta atendiendo una tienda de mascotas, por lo que se hizo viral por su inteligencia al desempeñar su trabajo, pues saluda a los clientes, da los productos que le piden, cobra y da el cambio.

En el video que se volvió viral se ve como llega una clienta al almacén veterinario surticampo, en el que ya ubica a Zafira, porque se dirige a ella y no a la joven que está sentada en un escritorio, y le dice:

“Buenas tardes. Me haces el favor de traerme una libra de Dog chow”, a lo que la perrita responde con un ladrido y va de inmediato por el alimento que le pidió.

“Ok muchas gracias, me traes una libra de Nutre Can”. Zafira vuelve a atender la petición y va por el producto solicitado. “Y un desparasitante”, por lo que nuevamente la perrita va por el producto que le pide la clienta.

“¿Cuánto te debo?”, dice la mujer. La chica que está sentada en el escritorio, le dice la cantidad, por lo que la mujer le da el dinero a la perrita, ésta lo toma con el hocico y se lo lleva a su jefa, quien le da el cambio para que lo regrese, causando sensación en redes sociales con su manera de atender a los clientes.

El video ya tiene más de un millón de likes, y varios comentarios como:

Ganándose la croqueta“; “Yo solo espero que le estén pagando con pensión y sueldo digno”; “El empleado del mes, que digo del mes, del año”; “Qué belleza”; “Son tan inteligentes”, se lee entre las reacciones.

Hits: 9

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *