Dos detenidos por robo a mano armada

El día de ayer dos personas fueron detenidas por robo a mano armada y violentar la puerta de entrada de un almacén ubicado en la Av. Real al 1100.

Después de irrumpir por la fuerza en el lugar donde se hallaba atendiendo Carla A. M. la redujeron mediante la intimidación de arma de fuego, y le sustrajeron dinero de la caja, mercadería y otros elementos a revisar, inmediatamente se dieron a la fuga en un automóvil VW negro.

Luego del llamado al 911 se dio la alerta y comenzaron las investigaciones, dando inmediatamente con la ubicación del vehículo denunciado y tras una larga persecución, el personal policial de la Comisaría Merlo 1ra logró detener a los sospechosos, en el cruce de Tacuarí y Mario Bravo de nuestro distrito, al requisarlos les incautaron $ 8000 en efectivo, dos botellas de vino, dos teléfonos celulares, una Barita de Goma policial y el automóvil utilizado, el arma utilizada no se encontró por el momento.

Los detenidos fueron identificados como Martin N. F. de 21 años y Jano A. M. de 20 los que fueron derivados inmediatamente a la seccional y puestos a disposición de la UFI y J 01 a cargo del Dr. Guessi del Juzgado de Morón, quien dispuso su remisión a la sede judicial junto a todos los elementos incautados.

La causa fue caratulada: Esclarecimiento de robo agravado por el uso de arma de fuego no habida – aprehensión de dos sospechosos y secuestros.

Hits: 8

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *