Bebía cerveza con su amigo, discutieron y lo mató a puñaladas

Ocurrió en una esquina del barrio El Cortijo, en la localidad de Libertad. La víctima fatal fue un hombre de 35 años, quien regresó a su casa ensangrentado y pidiéndole ayuda a su papá, de 71. Fue trasladado de urgencia al hospital Favaloro, pero llegó sin vida.

Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en tórax y abdomen y por el crimen la Policía detuvo a las pocas horas a un joven, acusado de ser el autor material del hecho luego de una discusión mientras tomaban cerveza en una esquina de la localidad de Libertad.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Daniel Gómez, quien murió antes de llegar al hospital Favaloro, al que fue trasladado de urgencia. Según lo confirmado por fuentes policiales, por el asesinato fue arrestado Rubén D. H, alias ‘Terra’, de 22 años, sindicado por testigos como el responsable del ataque.

El sangriento episodio ocurrió en la intersección de Nuestra Señora de La Merced y avenida del Cortijo, donde los involucrados en la pelea bebían bebidas alcohólicas. Allí la víctima fatal recibió un puntazo a la altura del estómago y otro en el tórax, y logró alejarse por sus propios medios para llegar a su domicilio, ubicado a pocos metros.

Fue su propio padre, de 71 años, quien le abrió la puerta y lo vio desangrándose. Lo único que su hijo alcanzó a expresarle es que había tenido una pelea con un muchacho “por un conflicto de vieja data”, aunque no aportó datos del agresor. De inmediato el padre trasladó al herido al citado nosocomio, a donde llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron reanimarlo.

Interiorizados del caso, personal de la seccional 4ª de Libertad recopiló testimonios de testigos del ataque y consiguió una cámara de seguridad que muestra el momento del crimen. Así los investigadores lograron establecer quién era ‘Terra’ y a dónde se había refugiado.

Con la orden dispuesta por el Juzgado de Garantías de turno a solicitud de la UFI Nº 6 de Morón, la Policía detuvo al asesino en una vivienda de Villanueva y Ribas, en González Catán. El sujeto ya está a disposición de la fiscal Silvana Bonini, que espera indagarlo hoy por el delito de homicidio.

Hits: 13

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *