Detuvieron a Cabeza que estaba prófugo por herir a su vecino en una discusión

El hecho ocurrió el 17 de Julio pasado cuando Alexis D. S. fue herido de un disparo de arma de fuego en el pie derecho, por Cristian J. alias Cabeza en medio de una discusión entre ellos por problemas de vieja data, el que rápidamente se dio a la fuga.

Después de las investigaciones se pudo ubicar el paradero del agresor, para lo que el Juzgado 01 de Garantías de Morón libró una orden de allanamiento y secuestro para la vivienda ubicada en Alvares Jonte  al 1700 de Mariano Acosta donde aprendieron al agresor, en la requisa del lugar secuestraron un revolver calibre 22 , una pistola calibre 45 con numeración suprimida , una motocicleta Corven Hunter 150 cc , que fueron utilizados en el momento de la agresión,  14 envoltorios de cocaína , un frasco de vidrio con cogollos de marihuana y $ 9500 en efectivo.

En la causa intervienen la UFI y J 04 a cargo de la Dra. Paula Salvo y la UFI y J 09 a cargo de la Dra. Equitanti María ambas del Juzgado de Morón, que dispusieron la aprensión  del imputado su traslado a la sede judicial.

La causa fue caratulada: Esclarecimiento de lesiones agravadas por ser cometidas con el empleo de un arma de fuego – tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil- tenencia ilegal de estupefacientes.

Hits: 14

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *