Dobló sin mirar, hizo volar por el aire a un motociclista y se fue como si nada

El video del hecho es impactante. La víctima se dirigía a su trabajo y se encuentra actualmente internado con fractura en un tobillo y en la escápula, su estado general se está evaluando

El impactante video barrial al que accedimos, gracias a los vecinos, muestra el instante en el cual Julio Gallo de 37años se dirigía a su trabajo en la fábrica Petinari, donde se desempeña como soldador. Eran las 7.55 de ayer miércoles cuando, cerca del kilómetro 34 de la Ruta 200, a la altura de la calle Güiraldes, un auto que todavía no está terminado de identificar, dobló a la izquierda e hizo volar al muchacho por el aire.

“Ni siquiera paró. Lo dejó tirado y se fue. A los pocos minutos llegaron al lugar del siniestro vial móviles policiales y una ambulancia y el joven fue llevado primero al hospital Héroes de Malvinas, luego al Eva Perón y, como en ninguno de los dos lo pudieron atender, fue derivado a una clínica porteña por su obra social.

Según nos informaron, Julio sufrió fractura de tobillo y de la escápula, y anoche le estaban haciendo una tomografía computada para ver cuál es el estado de la columna. Pido por favor que, si alguien vio algo, nos avise”, agregó angustiada la madre de la víctima.

No tiene que ser tan difícil de identificar el auto que provocó el choque. 

Se busca algún testigo que pueda identificar el auto que provocó el choque, se observa que tiene una marcada abolladura sobre el extremo derecho delantero, donde impactó Juan.

Hits: 246

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *