Robaron y vandalizaron un jardín de infantes en Pontevedra

Hits: 132

Se trata del Jardín de Infantes 958, situado en Victorino de la Plaza y carrasco Barrio Olaechea de la Localidad de Pontevedra.

Contaba la directora en un triste audio que al entrar al establecimiento, encontraron violentadas las ventanas y robaron elementos de mucho valor educativo y que con gran esfuerzo fueron comprando para poder dar educación a los más chiquitos.

Audio muy triste

“Que noticia más triste!!!☹️ con todo el esfuerzo que se hizo para poder compras las cosas, sabiendo que cuando se arrancó no teníamos ni una olla para hacer el mate cocido y con ayuda de las docentes y la comunidad se había puesto tan lindo el jardín!!! “

Rompieron vidrios arrancaron una reja, Robaron los equipos de audio, amplificadores, parlantes y otros elementos utilizados para dar clases

Son algunas de las frases que acompañan al audio realizado por la docente

Algunos de los destrozos que los delincuentes hicieron

Un hecho parecido se dio tiempo atrás con similares características, ocurrió en Merlo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar al Jardín de Infantes N° 960, ubicado en la localidad de Libertad

En esa oportunidad, los delincuentes rompieron las puertas, las cadenas y los candados para llevarse, entre otras cosas, la bomba de agua que alimenta la sede.

Días después otro hecho igual en el Establecimiento de Educación Preescolar 956 situado en el Parque San Martin, en este caso el personal directivo encontró el lugar totalmente inundado porque se habían robado hasta las canillas

Queridos amigos: ¿qué es lo que nos está pasando como sociedad? ¿Es tan grande la necesidad que nos lleva a estos resultados? ¿O es demasiada la impunidad que hace que los delincuentes ya no tengan límites…?

Compartí aquí

2 thoughts on “Robaron y vandalizaron un jardín de infantes en Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *