Dos jóvenes detenidos por robo en Castelar, eran de Merlo

En Castelar detuvieron a dos jóvenes que se estaban fugando de un robo y chocaron contra un auto, eran de Merlo

El día de ayer se recibió un llamado al 911, por parte de una vecina de la zona, quien observo desde el interior de su vivienda, que momentos antes dos sujetos de sexo masculino, que se desplazaban en una motocicleta tipo Tornado de color roja y blanca, habían intentado cometer ilícito, a un sujeto que arrojo su mochila dentro de su domicilio, ubicada en la calle Unamuno.

El Personal de la Div. Motorizada de la UPPL Morón, en la intersección de las arterias Figueroa Alcorta y Zevallos avistaron a una motocicleta con las características aportadas y comienzan el seguimiento, siendo que al querer interceptarlas estos sujetos aceleran y comienzan a darse a la fuga, aproximadamente unas 20 cuadras.

En la intersección Prudan y Bogado, estos impactan contra la puerta del acompañante de una camioneta donde había una pareja y la mujer resultó lesionada, siendo trasladada en Móvil del Same a la Clínica Anchorena de la localidad de San Martin, al momento presenta traumatismos varios, siendo su estado fuera de peligro.

– En ese mismo lugar proceden a la aprehensión de: Thomas A. de 21 años de edad, y Leandro de 20 años de edad, ambos de Merlo.

La moto poseía un Pedido de Secuestro Activo, de fecha 18/01/21, por el delito de ROBO.

Hits: 117

Compartí aquí

One thought on “Dos jóvenes detenidos por robo en Castelar, eran de Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *