¡Vecinos héroes! atraparon a dos ladrones en un intento de robo

Hits: 52

Dos malvivientes Leonel A. L. de 28 años y Sebastián F. C. de 29 años de edad fueron reducidos por los vecinos al intentar robar una vivienda de la calle Echeverría al 1300 de San Antonio de Padua. El inmueble pertenece a Brian de 21 años al que ingresaron tras saltar el alambrado perimetral y violentar la entrada de la casa y bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron $1000 dándose a la fuga inmediatamente.

Insatisfechos con el botín y cebados por la facilidad del robo, regresaron momentos después en un intento de repetir la acción delictiva, Brian que todavía estaba shockeado, en un acto de desesperación pidió ayuda a los vecinos, que en una heroica acción conjunta lograron reducirlos hasta la llegada de los uniformados, los que fueron agredidos físicamente por Leonel tratar de cumplir con la detención, afortunadamente sin  éxito y sin lesiones de importancia, este último registra pedido de captura por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización desde el año 2018  a cargo del Juzgado de Garantías 04  Morón

En el procedimiento se incautó un Jeep Blanco, en la que se movilizaban, no se encontró el arma usada ni el dinero sustraído hasta el momento.

La causa fue caratulada: Esclarecimiento robo agravado por uso arma de fuego – resistencia a la autoridad. Intervino en la causa el Dr. Tomassone a cargo de la  UFI y J 07 Morón, el que dispuso la remisión de los aprehendidos a sede judicial.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *