Clausuran una fiesta clandestina en Padua

Hits: 116

Según la información a la que pudimos acceder, la fiesta clandestina VIP el predio del Ituzaingo Golf Club de San Antonio de Padua, tenía un precio de ingreso de $4.000 por invitado, la entrada incluía acceso al lugar y canilla libre de bebidas durante toda la noche.

La difusión y convocatoria de la misma se realizaba en forma privada por medio de invitaciones de los organizadores en diferentes grupos de whatsapp.

Durante las primeras horas de esta madrugada, personal del municipio con el apoyo de la policía bonaerense, se hicieron presentes en el lugar para clausurar la fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo.

En primera instancia se estima que la misma convocó a más de 600 personas en el predio del Club de Golf, el operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Inspección General e intervinieron agentes del PPC, Tránsito y Delegaciones, en coordinación con Policía Bonaerense.

En el operativo se secuestraron enormes cantidades de alcohol, se notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal a los asistentes y resultaron detenidos los organizadores del evento quienes enfrentarán una causa penal y severas multas, al mismo tiempo que se procedió a la clausura del lugar, en el hecho intervino la UFIyJ N° 05 del Departamento Judicial de Morón. Notimerlo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *