Un vecino sufrió una fractura y otras lesiones en un confuso hecho barrial

Hits: 210

Ocurrió en el Parque San Martin, cuando la víctima Nicolás Ch. circulaba por Aguado al 1700 y Pico de esta localidad fue agredido por Jonathan A. Ch. de 32 años de edad por conflictos personales de vieja data.  En ese momento Nicolás se quedó inmóvil por haber sido amenazado con arma de fuego y una cuchilla de carnicero, aprovechando esta situación Jonathan lo golpea brutalmente quebrándole el brazo derecho, lesión por la que fue atendido rápidamente.

Instantes después personal policial se acercó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, comenzando las investigaciones que concluyeron en una orden de allanamiento para una vivienda de la calle Aguado al 1700, donde encontraron la cuchilla utilizada en el momento de la brutal golpiza y dos plantas de marihuana muy desarrolladas que al desojarlas pesaron 4,750 kgs .

Intervinieron la UFI 02 a cargo de la Dra. Lobo y la UFI 09 a cargo del Dr. González, ambos coincidieron en ordenar el secuestro de los elementos incautados, la Aprehensión de Jonathan y su traslado a la sede Judicial de Morón.

La causa fue caratulada: Lesiones graves – Amenazas agravadas- Infracción ley 23737 y Aprehensión autor y secuestro de los elementos.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *