“Verano ATR” para acompañar a los alumnos

Hits: 22

La Subsecretaría de Educación de Merlo acompaña al programa Verano ATR que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es enseñar recreando, a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.

Verano ATR se desarrolla en varias escuelas del distrito como en otras sedes de la provincia. En las jornadas se realizan actividades deportivas, educativas y lúdicas que se efectúan bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

Esta iniciativa es la edición verano de ATR (Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación), programa provincial que se desarrolla en 24 distritos en donde se registra un menor riesgo sanitario. El mismo busca propiciar el regreso a clases presenciales en el contexto del DISPO contra el Covid-19.

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por curso a los que se les brinda acompañamiento pedagógico y tareas de contención afectiva y familiar.

Para más info sobre ATR en Merlo, comunicarse con la Subsecretaría de Educación: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *