Tres detenidos por robo en Mariano Acosta, hay un herido

Hits: 121

Días atrás dos bandas barriales tuvieron un enfrentamiento en Mariano Acosta, posteriormente algunos de sus integrantes irrumpieron en la vivienda de Leonardo N hiriéndolo de un balazo. intimidándolo con de armas de fuego y la detonación de algunos disparos situación donde uno de ellos impactó en su pierna, le sustrajeron algunas pertenencias y le iniciaron un incendio en su vivienda.

Una vez iniciadas las investigaciones, se ordenaron cinco órdenes de allanamiento para los siguientes domicilios correspondientes al Partido de Moreno :

  1. San Cayetano y San Lorenzo, donde se aprehendió a uno de los autores Lorenzo A. de 27 años, se le secuestro un revolver cal. 22 marca Llanero, con numeración suprimida con 4 municiones, un reproductor de música marca Spiker propiedad de la víctima.
  2. San Cayetano al 200, donde detuvieron a otro de los autores Maximiliano G. de 26 años donde se incautó 2 teléfonos celulares propiedad de la victima 3 envoltorios de picadura de marihuana.
  3. San Cayetano y Chubut, se  aprehendió al último de los autores  Adrián de 29 años, al que le incautaron un teléfono celular y dos envoltorios con clorhidrato de cocaína .

4 y 5   Sin resultados por el momento

Intervinieron en la causa la UFIYJ 8 Morón, a cargo de la  Dra. Suarez Corripio la que ordenó la detención y remisión a sede judicial de los imputados y la UFI 9 (temática drogas) Morón ordenó not art 60 y 161 CPP.-

La causa fue caratulada : Esclarecimiento robo agravado por el uso de arma de fuego – Amenazas – Lesiones – Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil — inf ley 23.737 – aprehensión

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *