Dos detenidos por robo y venta de estupefacientes.

Hits: 146

El hecho ocurrió hace unos días en la intersección de Obarrio y Sinclair de Libertad, cuando un remisero es interceptado por un delincuente para robarle sus pertenencias, el malviviente efectuó dos disparos para intimidarlo los que afortunadamente ninguno impacto en su cuerpo.

Una vez que la víctima hizo la denuncia en la comisaria de la zona, se iniciaron las averiguaciones que dieron lugar a una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Sinclair y Ayohuma de Libertad donde aprehendieron a Fabián L. de 23 años y le incautaron tres teléfonos celulares. También detuvieron a Candela A. una mujer de 20 años que venía siendo investigada por venta de estupefacientes, en el lugar se encontraron varios envoltorios de cocaína y otros de nylon con marihuana preparados para su comercialización, además le secuestraron tres plantas de cannabis muy desarrolladas.

En la causa intervino la UFI 05 a cargo de la Dra. Golik Daniela quien dispuso la detención de Fabián y su traslado al Juzgado y la UFI 09 a cargo del Dr Catalano el que ordenó la detención de Candela por venta al menudeo de drogas.

 La causa fue caratulada: Esclarecimiento robo agravado por el uso de arma de fuego – tenencia ilegal de estupefacientes en dosis fraccionadas para su comercialización al menudeo – aprehension autores

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *