Detienen al prófugo del homicidio de Arévalo Jesús

Hits: 81

Fue detenido en la intersección de las calles Gaboto y Burela del Barrio San Eduardo en Merlo, Pablo Manuel alias Pumba de 42 años que tenia orden de captura desde el 06-12-19, está acusado de ser cómplice en el homicidio de Arévalo Sergio de Jesús de 38 años el que después de una discusión, fue apuñalado varias veces por su cuñado, el hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2019, hace poco más de un año, en su momento fue noticia de los principales medios. Para recordar lo contábamos de la siguiente manera .

Joven golpeador degolló a su ex cuñado en disputa familiar

Sucedió en el barrio Pompeya de Merlo y la víctima apareció fallecida en la vía pública. Efectivos policiales apresaron al autor del asesinato.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 38 años, fue salvajemente degollado por su ex cuñado, quien lo agredió porque la víctima le recriminó por haber agredido a su ex esposa y, a la vez, hermana del criminal. El tremendo suceso se registró en la vía pública, en el barrio de Barrio de Pompeya de Merlo, y los efectivos policiales lograron detener al responsable del bestial asesinato.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Avila y Taboada, en el citado lugar, cuando Arévalo increpó a su ex cuñado, llamado Daniel Alejandro, de 23 años.

Por tal motivo, se originó en el lugar una violenta discusión, hasta que el muchacho, con una filosa arma blanca, le aplicó cortes a su adversario en el cuello, en el estómago y en la región torácica, provocándole el fallecimiento de manera instantánea. Si bien el cuñado es el autor material del crimen, en el momento del hecho estaba acompañado de otras dos personas, Rodrigo Ariel de 27 años y Pablo Manuel de 42 años alias Pumba

Momentos después, el homicida resolvió esconderse en una finca, situada en Taboada al 2900, pero finalmente resultó apresado por los servidores públicos del destacamento Pompeya dentro de esa vivienda, también fue detenido uno de los cómplices Rodrigo Ariel, mientras que Pablo Manuel alias Pumba todavía esta prófugo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *