Libertad : arrastraron a una mujer para robarle el celular

Hits: 203

Ocurrió en la localidad de libertad y los vecinos que auxiliaron a la víctima descubrieron que la pareja de atacantes había cometido un hecho similar minutos antes. una niña fue testigo del violento episodio. la chica asaltada está lastimada en una rodilla.

Otro violento robo de motochorros en Merlo. Ahora fue en la localidad de Libertad, y el ataque fue filmado por una cámara de seguridad ante la aterrada mirada de una niña.

Ocurrió ayer viernes cerca de las 17 en la calle Bolivia, entre Costa Rica y Onelli. A María González Riveros la arrastraron por casi media cuadra y la lastimaron en una rodilla, aunque claramente podrían haber sido peores las consecuencias

Como se observa en las imágenes, los malvivientes fueron un hombre (quien conducía) y una mujer (su acompañante). Le robaron el celular mientras estaba esperando para que le abran en la casa de su prima. y, según contó la hermana de chica asaltada, pocos minutos antes habían cometido un robo idéntico.

 Se dieron cuenta porque, al escapar, los ladrones descartaron un bolso que no le pertenecía a María, sino que luego se descubrió lo habían robado minutos antes.

 «Cuando los vecinos salieron a auxiliar a mi hermana vieron que en el bolso había documentación. Llamaron a la Policía, que se contactó con esa persona y ella refirió que le habían robado minutos antes ahí cerca.  

 “A causa del golpe en la rodilla, mi hermana no puede ni estar de pie. Tiene la rodilla hecha pelota y el médico le dijo que tiene inflamado el tendón”, completó Noelia y advirtió a la gente del barrio que «tengan cuidado».  Por el caso no hay detenidos, aunque fuentes policiales indicaron que revisan cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Compartí aquí

One thought on “Libertad : arrastraron a una mujer para robarle el celular

  1. La verdad que estos hechos impunes que están pasando en la localidad de merlo la verdad que dan vergüenza saber que por un celular hoy te puede llegar a matar y lo más triste que se pierden todos los respetos los códigos que de ladrona te iba a robar un banco y ahora le roba cualquiera pero la verdad sincera la policía saben dónde están saben Quiénes son los rastreros y aquellas personas que andan sacándole a uno y a otro es más saben hasta dónde viven pero las leyes no cambian y así los agarran y así lo sueltan porque las leyes no lo acompañan y creo que la verdad ya estamos llegando un tiempo que uno tiene que llegar a armarse para poder vivir la realidad de toda la verdad es que costeando la ya están todas las ratas inmundas aquellas que andan robando de noche aquellas que roban durante el día las paradas están ahí al costado de las vías viniendo de libertad uno se hace un recorrido y ven las caras en las juntas que hay Es increíble cómo está la calle hoy en día así que no hay mucho que detallar estos actos de vandalismo estos actos de corrupción de robos de cosas que están pasando que no tendrían que pasar están sucediendo porque hay mucha necesidad ya sabiendo que llega diciembre y es increíble que nadie puso un régimen de seguridad nadie hizo nada el gobierno tampoco íbamos a seguir cada vez peor Pero si quieren saber dónde están las ratas caminan celene libertad viniendo hasta Isidro Casanova costeando la vía y ahí van a encontrar cualquier cantidad de ratas en el horario de las 8 a 9 de la noche por que ahí andan las porquerías armadas en juntas drogándose pero aún así Sabiendo todo esto la policía hará algo Nunca hace nada de vida fue así Y lamentablemente va a seguir así y cada vez peor mientras nadie haga nada dónde m***** están los gobiernos donde m***** Está todo lo que Tendría que haber pasado hace mucho tiempo y nadie hace nada todo el que ASUME dice una cosa y nunca cumple Entonces no hay mucho que decir y me hago cargo hasta la última letra de lo que yo expongo en comentario porque sé que es así merlo es un lindo lugar gente trabajadora pero también está la gente mala y la que sale perjudicada de todo esto viniendo de merlo estación belgrano hasta libertad y de libertad hasta Isidro Casanova costeando las vías van a ver cualquier cantidad de estas clases de personas que andan robando nadie jamás hizo nada ni va hacer nada pero sepalon qué es así las mierdas siempre están en la calle pero los lugares que se las encuentras empezar esto es triste saber todo esto que está sucediendo ojalá alguien a leer esto haga algo que así sea tanta seguridad tanta policía gendarmería dónde está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *