Cayó forajido que mató a tiros a un hombre en parrilla de Merlo

Hits: 111

El criminal era buscado por un asesinato a balazos sucedido en agosto pasado. El agresor y la víctima mantendrían viejas diferencias.

En la localidad bonaerense de Parque San Martín, los efectivos policiales lograron detener a un delincuente, quien era intensamente buscado por el asesinato a balazos de un hombre, sucedido en agosto pasado, en las proximidades de una parrilla, en el citado distrito.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el individuo, llamado Silvio Emiliano, está sindicado de ser responsable del crimen a disparos de Gastón Jorge Vivas.

Trascendió que el imputado fue capturado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón como saldo de un allanamiento que se concretó en una casa situada en Yapeyú al 100, en jurisdicción de Parque San Martín, en el oeste del conurbano provincial.

Silvio Emiliano intentó escapar en un vehículo, pero fue reducido por los pesquisas, mientras que varios de sus cómplices lograron huir en otros tres rodados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 8 de agosto pasado cuando el forajido atacó a tiros a Vivas, en las inmediaciones de una parrilla en Aguado y Manuel Gómez Fretes, a raíz de viejas diferencias que había entre ambos.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Lisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *