Robo a un repartidor de pescado, está preso

Hits: 67

Un repartidor de pescado que se encontraba trabajando en Bettinoti y Benavente, fue abordado por un delincuente que mediante amenazas con arma de fuego le sustrajo su vehículo, celular y dinero en efectivo.

Luego de realizada la denuncia al 911, personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta logró detener a la camioneta Peugeot Partner en Maturana y Paul Groussac, donde detuvo a un sospechoso de 56 años quién al ser perseguido efectúa disparos contra los efectivos policiales quienes resultaron ilesos.En el operativo se pudo secuestrar el vehículo robado, todo el dinero, un reloj, dos celulares, todo propiedad de la víctima, además de un revólver calibre 22 marca Dóberman con sus municiones y numeración suprimida.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo agravado por el uso de arma de fuego – Robo de mercadería en tránsito – Robo automotor – Portación ilegal de arma de fuego de uso civil – Disparo de arma de fuego – Supresión de numeración de objeto registrable ante la ley – Resistencia y atentado a la autoridad”, todos ellos en concurso real entre si Criminis Causa.

En el hecho intervino la UFIyJ N° 09 a cargo del Dr. Scioli del Departamento Judicial de Morón. F: Alertamerlo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *