NICOLÁS MINICI ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DE ARGENTINO DE MERLO

Hits: 6

El lateral, que jugó en Deportivo Merlo y en Morón, estampó la firma y se convirtió en el último refuerzo del equipo de Merlo Norte.

El lateral izquierdo Nicolás Minici, se transformó en la nueva y última incorporación de Argentino de Merlo en este mercado de pases previo al reinicio post parate pandémico. El jugador de 36 años llega proveniente de un último paso por Barracas Central.

Minici cuenta con una dilatada trayectoria en todas las categorías del ascenso argentino: Debut profesionalmente en el año 2003 jugando para Ferrocarril Urquiza, en la primera D; allí permaneció hasta 2004, ahí pasó a Fénix (consiguiendo el ascenso a la primera C). En el año 2006, pasó a Acassuso donde jugó 2 años. En 2008 pasa a Deportivo Español, en el que juega un año y va a Racing, pero no es tenido en cuenta y regresa a otro equipo del ascenso, Los Andes. A partir del 2010, juega en Deportivo Merlo (2010-11) y en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2011-12).

En el inicio de la temporada 2012/13, firmó para Huracán. En 2016 firmó contrato con Club Deportivo Morón. En el último año jugó para Barracas Central. Fuente El Circulo

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *