Berni Y Othacehé ¿Planificando El Futuro?

Hits: 70

La foto salió publicada fue publicada hoy en el facebook del ex intendente Raúl Othacehe con un comentario que destaca Con mi gran amigo y compañero Sergio Berni. Analizando el presente y planificando el futuro.

Pone en evidencia  una versión que venía circulando en  corrillos políticos, que el ex veterano caudillo local lejos de querer retirarse y dejarle espacio de crecimiento a su hijo Pablo actualmente concejal, estaba  intentando acercarse al Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. quién  a pesar de los terribles problemas de inseguridad que sufre la provincia, esta decididamente abocado a su propia campaña política.

A la fecha ya había por lo menos un par de dirigentes  políticos locales que pretendían atribuirse  la futura   representación de Berni en nuestro distrito, pero de confirmarse lo que sugiere este encuentro suponemos que quedarían relegados  dado el peso político que aún tiene  Othacehe.

Lo cierto la publicación  tiene una intencionalidad clara, agitar las aguas y  generar inquietud de cara a las elecciones del año venidero en una interna del Frente de Todos que parece va a estar bastante movidita.

De suspenderse las P.A.S.O como intentan algunos sectores del oficialismo, por una entendible cuestión presupuestaria en tiempos de pandemia; armar la lista oficialista merlense de unidad va a ser todo un galimatías,  dado que  los diferentes sectores peronistas ( Menéndez Massa, La Cámpora y ahora Berni con Othacehe) aspirarán a pelear por los mejores lugares, todos clarmente no van a entrar.

Fuente Merlo en Línea

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *