En una olla popular, Aparecieron dos hombres y empezaron a disparar, no hay víctimas

Rosa y Miguel preparaban una olla popular en el jardín ubicado al frente de su vivienda, repentinamente aparecieron dos sujetos y efectuaron un par de disparos de armas de fuego, hay un detenido.

Un hecho algo confuso ocurrió en la calle Aconquija de San Antonio de Padua, mientras Rosa y Miguel preparaban una olla popular como las que habitualmente hacen para ayudar a gente necesitada, dos individuos bajaron de un Volkswagen UP rojo y efectuaron un par de disparos, que afortunadamente no hirieron a nadie, argumentando que ambas víctimas habían maltratado a la hermana de uno de ellos.

Realizadas las averiguaciones la policía se dirigió a la intersección de La Esperanza y Beltrán, donde aprehendieron a un hombre de 35 años el que después de descender de un Volkswagen Gold color gris se dirigía a abordar de un Volkswagen UP rojo que coincidía con la descripción del usado en el hecho mencionado. Al ser revisado incautaron dos armas de fuego marca Bersa calibre 380 y 61 cartuchos del mismo calibre, las mismas usadas horas antes en contra la pareja que estaba cocinando. Ambos vehículos fueron incautados.

El otro individuo está individualizado, pero sigue prófugo por el momento.

Interviene en la causa la UFI 7 de Morón a cargo del Dr Filipini quien avalo la detención y ordenó su traslado a sede Judicial.

Hits: 1

Compartí aquí